Ultracoat Oil Color es un producto Mapei galardonado por la FEPM en el año 2014,  con una formulación en aceite uretánico secante, con bajo olor para la coloración de pavimentos de madera que posteriormente se tratarán con barnices al agua de la línea Ultracoat.  Cabe destacar que elimina los contrastes de color entre los distintos granos de lijado y herramientas y que su aplicación  es absolutamente sencilla pudiendo realizar a espátula, rodillo, aplicador de ceras o máquina directamente.

La gama de productos Ultracoat de Mapei, ofrece:

  • Ultracoat oil care, un acabado protector al aceite  y con un sencillo sistema de mantenimiento.
  • Ultracoat soft touch finish, un acabado sin mantenimiento mediante un barnizado natural extra mate
  • Ultracoat high traffic, una protección para alto tránsito con los distintos niveles de brillo, mate, satinado y brillo suave.

Para la renovación de un pavimento viejo bastará con realizar el proceso de restauración del modo habitual, cuidando lógicamente, aquellos aspectos del lijado que pueden evidenciarse tras el teñido. Se aplicará el color deseado de los sietes disponibles para posteriormente retirar el excedente de producto con ayuda de un paño o máquina monodisco y proceder a su protección ya sea con Ultracoat oli care o cualquiera de los barnices bicomponentes de la línea ultracoat de Mapei.

Ya sea con un acabado natural al aceite o con una protección de barniz, ultracoat oil color garantiza la durabilidad de color, estética y realza la madera natural.

Imágenes cedidas por un cliente de Cantabria satisfecho con los resultados obtenidos tras la utilización de la gama de Ultracoat