¿Quieres vender o alquilar tu casa y no sabes cómo hacerla más atractiva para los posibles compradores o inquilinos? La solución es el Home Staging.

El Home Staging es una puesta en escena del inmueble. Se trata de dejar la casa bonita y acogedora para atraer al máximo número de interesados y conseguir en menos tiempo alquilarla o venderla con mayores beneficios para ti. Este término que se concibió en Estados Unidos, Canadá y Australia de forma simultánea en los años 70, hoy en día con la oferta y demanda de los pisos en las grandes ciudades cobra más fuerza que nunca.

Este fenómeno donde colaboran interioristas, arquitectos, diseñadores, fotógrafos y mucho marketing para preparar un inmueble para la comercialización haciendo más atractiva la propiedad.

Los expertos en la preparación del inmueble se encargan de despersonalizar, ordenar, despejar, limpiar, reparar, pintar… en definitiva armonizar el interior del inmueble para que el resultado final de las fotografías sea totalmente atractivo para la vista de los potenciales clientes.

Pero no solo en pisos ya construidos, sino cada vez más en los pisos pilotos es utilizada esta modalidad para facilitar la venta de los nuevos inmuebles. El trabajo de un Home Stager  consiste en utilizar técnicas para resaltar puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. No se trata de redecorar la casa sino de convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

Mapei conocedor de las últimas tendencias en el sector de la construcción, arquitectura y decoración ofrece  a estas empresas una alta gama de productos de máxima calidad para facilitar el resultado deseable de las viviendas. Productos Mapei para barnizar el parquet, para la impermeabilización,  la nueva colección de juntas coloreadas…en definitiva una infinidad de productos que ofrecen unos  resultados excelentes.